7 de marzo de 2011

Hombre Mirando al sudeste 2 - Eliseo Subiela 1986






''Alguien que sistemáticamente adopta esas conductas, que camina entre las víctimas como si no estuvieran... Podrá vestirse bien, podrá pagar su impuestos, ir a misa... Pero no me va a negar que está enfermo... Su realidad es espantosa, doctor''
El loco atendiendo al doctor...

Hombre Mirando al sudeste -Eliseo Subiela 1986




Una parte de la película argentina Hombre mirando al sudeste, realizada por Eliseo Subiela en 1986 y plagiada en EEUU en la película K-Pax.

Debates: La Musicoterapia




Vamos a conocer qué es y para qué sirve la Musicoterapia. El sonido, el ritmo, la melodía y la armonía también sirven como complemento en el tratamiento de algunas enfermedades o de algunas conductas. Partimos de la base de que la música no cura por sí sola, pero puede ayudar a rebajar algunos síntomas, según los musicoterapeutas. Contamos con Jordi Jauset, doctor en Comunicación, Ingeniero y Músico; Nuria Escudé, Musicoterapeuta, Psicóloga y Profesora de Música; Rosa Puerto, Psicoterapeuta de las artes expresivas y Terapeuta de sonido; e Isabel Agudo, Presidenta de la Asociación Catalana de Musicoterapia

5 de marzo de 2011

Gandhi- Destino

Cuida tus pensamientos, porque se transformarán en actos.


Cuida tus actos, porque se transformarán en hábitos.


Cuida tus hábitos, porque determinarán tu carácter.


Cuida tu carácter, porque determinará tu destino.


Y tu destino es tu vida.

Dr. Len - Ho’oponopono

“Somos todos Seres Divinos, pero la mente solo puede servir a un maestro a la vez. Puede servir las memorias repitiendo lo problemas, o puede servir a la Divinidad que son las inspiraciones”.
“El Intelecto tiene que escoger: puede funcionar comandado por los problemas, o puede funcionar comandado por la inspiración”

19 de febrero de 2011

Sostener la luz en las tinieblas

En varias ocasiones me he encontrado con gente muy sensible asustada y dolida por lo que pasa en el mundo. Los comprendo porque he estado muchas veces por ese estado. Pero muchos sabíamos que no veníamos a una fiesta al encarnar y esto recién comienza. El miedo es otra forma de controlarnos. Por eso es importante darnos cuenta que el planeta y nuestros hermanos, nos necesitan interiormente firmes, de pie frente a los acontecimientos. Recordemos que hemos sido monjes y también guerreros. Es momento de fusionar las esas vidas. Siendo guerreros de la Luz.