Novedades sobre Transmutación Octubre 2007 - SadraIngerman
www.sandraingerman.com
Cuando enseño el curso “Sanando con Luz Espiritual” comparto un principio importante de la sanación esotérica. En la sanación esotérica un cliente es percibido como luz divina. El practicante no reconoce la enfermedad, ya que trabajar con una etiqueta de la enfermedad es agregarle poder a la manifestación de la enfermedad.
Cuando el cliente viene por una sanación, uno no niega ni invalida la enfermedad del cliente. Pero es importante para el practicante/sanador mantener la imagen y experiencia de la perfección divina del cliente.
Si trabajamos así y reconocemos la perfección divina y la luz del cliente permitimos que la luz espiritual y el poder muevan al cliente a un estado más elevado donde la sanación es posible. Tenemos muchos casos de estudio que demuestra el poder de este trabajo.
He escrito acerca de Jack Schwarz quien tenía un poder increíble de curarse a sí mismo. Escribió en sus libros que el rol del sanador es asistir a un cliente a experimentar su propia brillantez. Roberto Assagioli quien fuera un psiquiatra italiano que trabajó alrededor del mismo tiempo que Freud enseñó que las personas ya están íntegras/enteras. El rol del terapeuta es ayudar al paciente a recordad su completad en vez de tratar de arreglarlo. A este tipo de terapia la llamó psicosíntesis. Su trabajo se adelantó al tiempo en que las personas podían entender su teoría. Y su trabajo no fue apreciado hasta mucho tiempo después.
A través de los años escribí que hay una paradoja en la vida con la cual tenemos que continuar danzando. Desde una perspectiva espiritual hay una sola divinidad y perfección. Desde la perspectiva egoica, experimentamos dolor y sufrimiento. A nos ser que seamos un verdadero maestro espiritual que está permanentemente más allá del estado egoico de separación , danzamos a través de diferentes estados que proviene de estar en el Uno, y luego, algunas veces experimentar estados de separación.
Entonces, miremos al planeta hoy, como nuestro cliente. En un nivel podemos experimentar el mundo como si estuviera enfermo por el comportamiento des-armónico de los seres humanos hacia el otro y la vida misma.
También podemos elevarnos a otro nivel y experimentar el estado espiritual de unidad, unión y experimentar al mundo y al planeta en su divina perfección. Y esto es con lo que hemos estado trabajando juntos desde hace años con le material de Medicina para la tierra.
Cuando escribí las columnas mensuales a través de los años usé las palabras elevando la frecuencia y la vibración. Son términos que ahora son usados por muchos escritores y practicantes pero muchas personas no saben lo que quieren decir.
Solo puedo explicar lo que significan para mí. Y voy a usar una metáfora de la música para hablar acerca de los términos de elevar la frecuencia y la vibración. Alguien puede agarrar una guitarra o cualquier instrumento de cuerdas y empezar a puntear las cuerdas en una forma que realmente lastime los oídos de las personas que están escuchando. El trabajo con el instrumento no está hecho con la intención de tocar hermosos sonidos que juntos puedan crear una melodía que genere paz, alegría y sanación.
Pero un eximio músico sabe como tocar notas que generen una energía que crea belleza, sanación, paz y profunda emoción en el que escucha. La vibración o frecuencia creada es la energía que es manifestada. Algunos pueden hacerme sentir como si fuera luz y amor por la música que tocan que me hace sentir que mi energía está actualmente vibrando más alto. Ya no me siento más a mí misma como un ser denso. La cualidad de mi energía se sintoniza con la de la vibración y frecuencia de la música que se tocaba. Espero que entiendan mi punto.
Siguiendo con la metáfora de la música, en el mundo de hoy hay muchas piezas de música diferentes que están siendo tocadas regularmente. Cuando uno observa las noticias obtenemos una pieza de música tocadas por las palabras habladas y las imágenes mostradas que típicamente nos llevan a una campo energético más denso.
En las prácticas espirituales que abrazan el principio de unidad, amor, luz y perfección divina la música está siendo tocada por palabras y enseñanzas que nos llevan a un campo energético más luminoso que crea el sentimiento de una vibración más alta de nuestros cuerpos.
Durante años he escrito que la energía, frecuencia y vibración de la tierra está cambiando. Y he sugerido agregar a nuestra práctica espiritual la intención de hacernos uno y fundirnos con la nueva frecuencia de la tierra.
Muchos otros escritores ahora mismo están compartiendo que están sintiendo que la frecuencia de la tierra está elevándose. Y es algo que usted puede sentir e nivel celular cuando permiten desengancharse de la música caótica del mundo externo.
Mi experiencia es que a medida que la frecuencia de la tierra está siendo elevada pareciera ser que los estados de sombra también están volviendo a la vida. Es como que una purga estuviera produciéndose. Así que en un nivel estamos viendo a las personas moviéndose a lugares mas elevados de conciencia y en un estado de conciencia más espiritual. En otro nivel estamos viendo mayores estados de codicia, división, odio, temor, etc.
Entonces, como practicantes espirituales, si nuestro cliente es el planeta y el estado del mundo, que estados de conciencia queremos adoptar y abrazar cuando empezamos nuestra práctica de sanación? Elegimos enfocarnos en la desarmonía o elegimos enfocarnos en la perfección y asistir al planeta a elevarse hacia su divinidad y luz. El planeta ya está ahí. Simplemente reconocemos y alimentamos los estados de armonía, unión y perfección.
Muchas personas en el mundo han elegido trabajar con los síntomas. Y eso está bien porque hay muchos niveles que podemos elegir sobre los cuales trabajar y estar en servicio para el mundo y el planeta.
Cuando trabajamos con los principios del trabajo de Medicina para al Tierra nos enfocamos en reconocer la perfección divina de todo lo que vemos y experimentamos.
Cuando trabajamos de esta manera necesitamos desconectarnos de los aspectos de drama/trauma de lo que está pasando y elevarnos a observar la vida desde una perspectiva más elevada. Encuentro que para mí es difícil mí elevarme a otra perspectiva mientras continuo permitiéndome comprometerme con los problemas que provienen de un estado de separación.
A medida que avanzamos al otoño e invierno es un buen tiempo para mirar aquello de lo cual necesitamos desconectarnos para hacer nuestro trabajo espiritual. Hay personas que nos mantienen cayendo a un nivel más denso de conciencia. Hay personas y situaciones que continúan sacando de nuestro camino?
Cuando miramos a los ojos de las personas indígenas que están completamente comprometidos con el trabajo espiritual no solo vemos la luz brillando como escribiera antes. También vemos en sus ojos que viven en un profundo mundo interior y que están desconectado del gran drama del mundo externo.
Realmente creo que es trabajando en los mundos internos donde podemos crear muchos cambios en el planeta. Hay miles de personas alrededor del mundo provenientes de una variedad de tradiciones espirituales que están sanando toda vida al participar trabajando en los mundos internos para crear luz en la red de vida y sanar los hebras de la red que se han roto. Este trabajos se hace en una manera invisible. Estos seres espirituales no están atrás de la validación externa y tienden a vivir vidas simples y calladas donde nos se permiten a sí mismo ser distraídos por lo que está pasando alrededor de ellos.
Esta es una manera potente de trabajar. Como dijera muchas veces todo se manifiesta en el mundo espiritual antes de manifestarse en el físico.
Los he alentado a experimentar con estas maneras de viajar a los mundos interiores para hacer su trabajo espiritual. La práctica de hilar fibra en hilo es una manera potente para mi de trabajar. En cuando me siento en la rueca de hilar me transportan fuera del mundo que me rodea y viajo dentro donde el proceso de creación y manifestación ocurre. Así que voy ahí y establezco mi intención de crear luz, amor, paz y armonía en los mundos donde esos estados están siendo tejidos en el mundo.
A medida que vamos hacia un ciclo en el planeta donde moverse hacia adentro está apoyado por un nivel energético considere como puede usted desengancharse de las situaciones y personas que puedan estar distrayéndolo de hacer su trabajo espiritual. En que lugar lo están sacando del camino? Como puede cambiar su relación con el mundo alrededor suyo que pueda ser de mayor apoyo para usted para trabajar en los mundos internos? Cada vez que está siendo sacado de sí mismo pierde momentum en el mundo interno que crea enormes cambios planetarios.
Tómese algún tiempo para considerar lo que he escrito. He estado escribiendo sobre todo esto con anterioridad. Hemos estado trabajando con la práctica de transfiguración. Hemos estado mirando como podemos transmutar nuestros estados de conciencia y trabajar con el poder de las palabras para cambiar la energía en el mundo externo a un estado de amor, unidad, armonía y luz.
Hay algún lugar más profundo dentro nuestro al cual podamos viajar para conocer a otros trabajadores de luz y continuar construyendo redes y puentes de luz?
Y una pregunta que debemos continuar haciéndonos a nosotros mismos es si estamos viviendo el principio de que no podemos cambiar el mundo sin antes cambiarnos a nosotros mismos? Como nos esta yendo con este proceso? Somos un ejemplo vivo del trabajo.?
Todo esto requiere alguna forma de desconectarse de los estados de conciencia más densos y separados. Y la naturaleza nos está a poyando en este momento a soltar y rendirnos a los mundos interiores donde toda vida es creada.
La luna llena es el 25 de Octubre. Sostengamos la intención de ir tan profundamente a los mundos interiores como podamos y trabajar juntos en armonía con los miles alrededor del mundo que continúan tejiendo una red de luz alrededor y pro todas partes del planeta para ayudar a toda vida a evolucionar hacia su más alto potencial.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Quiero hacerles saber que he agregado un taller de un día a mi calendario. La Iglesia de la Unidad en Santa Fe me ha solicitado que coordine un día de workshop basado en mi libro Como Sanar Pensamientos Tóxicos. Este taller va a ser un taller experimental para viajeros no chamánicos.
El taller es el 26 de enero en Santa Fe, Nuevo México. Para mayor información favor visitar wwwunitysantafe.org
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Todavía quedan 3 lugares en mi curso “la práctica espiritual de hilar” en Santa Fe, NM , Noviembre 108-21. Para mayor información, favor contactar por mail a Ruth Aber a : aruthabelle@aol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario