Tú eres importante
Tus pensamientos crean
Tus acciones cuentan.
Tu presencia cambia todo
Sé una Mariposa Intencional, un participante del efecto onda del afecto. Este es el principio, ahora es cuando comienzas. Es momento de despertar tu presencia, ser inspirado en tus acciones, y alcanzar el resultado más elevado para el planeta, la humanidad y toda vida sobre la tierra. Tú haces la diferencia y tú decides cual es la diferencia. Lo que piensas acerca de ti mismo afecta como te sientes y como actúas. Lo que piensas acerca de aquellos que conoces afecta a como se ven a ellos mismos. Todos creamos a los demás. No puedo ser maestro sino hay estudiantes. No puedo ser estudiante sino hay maestros.
La pregunta no es si lo que piensas cuenta. Si, por supuesto. Tu participación es obligatoria; a pesar de tu percepción. Tu estas aquí, tú eres parte de la vida, y tú haces la diferencia. Tú eres un participante en la creación de tu futuro. Entonces, la única pregunta es "¿que clase de diferencia tu quieres hacer?" Depende de ti ser un participante consciente o inconsciente. La no-acción, el no hacer nada, es una elección y tu eres el único a quien debes la explicación. La no-acción es, a veces, la elección más valiente. Pero no hacer nada porque no quieres estar implicado, es una excusa para estar sin poder y sin contar. Entonces, haz elecciones con intención. Mantente deseoso de aprender, crecer, y evolucionar en tu habilidad de discernir en que hacer y que no hacer.
En tus actividades diarias tocas diversas personas que ni siquiera conoces. La mujer o el hombre detrás del mostrador del banco que te sirve como cajero, tu interacción le suma o resta de su día en como interactúa con el siguiente cliente o colega. Tu interacción con ellos puede empujar su equilibrio interno hacia la amabilidad o hacia el enojo. ¿Que clase de influencia quieres ser? ¿Cual es la onda que tu energía esta creando?
Transfórmate en un faro de intención. Intenta paz, amabilidad, gracia, aprecio y reconocimiento del espíritu de la persona que esta enfrente de ti. No necesitas "conocerlos" para extender tu buena voluntad y buen corazón. No es la receptividad del otro la que impide tú que des lo mejor de ti en cada momento.
Practica la bondad, transfórmate en una mariposa intencional que ilumina cada interacción con la verdadera realidad que es nuestra humanidad compartida. Suma tu presencia al amor y la compasión que son agentes sanadores que libera nuestros espíritus y abre nuestras almas al conocimiento de nuestro verdadero yo.
Cada interacción es una oportunidad de comenzar una reacción en cadena de afecto, de dar al momento un toque mágico que reverbera como una onda en un estanque. Hay infinitas posibilidades de afectar con una acción imprevista.
Esta es la forma de contribuir al cambio de frecuencia para generar un cambio. Como el agua que se calienta para hervir, este es el momento antes de ebullición, pero si el calor se mantiene o decae nunca llegara a hervir y pasara a la fase de vapor, a cambiar su frecuencia. Tú puedes ser ese momento y elegir sumar al cambio de fase de otro. Puedes ser la mariposa con un toque suave que contribuye al cambio de fase. Tú puedes ser la diferencia que cambia todo. No pierdas tu oportunidad.
Únete al círculo, se una Mariposa Intencional. Haz la diferencia. Comienza ahora, se un ser humano afectuoso y consciente. Tu eres parte de una imagen mas grande, un plan mas grande que el que puedas percibir. Lo que das a uno lo das a la totalidad y al final volverá a ti.
*Abre la puerta a alguien mientras le miras a sus ojos y sonríe.
*Pregúntale al cajero del banco que tal esta.
*Felicita a tu pareja
*Da una atención especial a tus niños
*Haz una llamada a alguien que vive solo
Construir en actos simples aumentándolos en frecuencia y vibración. Eleva tus acciones con intención. Extiende tu presencia amorosa para tocar la de los demás.
Pide oportunidades de ser una mariposa intencional. Mantén tu corazón abierto. Mantente alerta a momentos aparentemente accidentales o casuales que pueden cambiar el día de alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario