A partir del tornado en Myanmar, el Terremoto en China y el volcán en Chile sentí muy claramente que algo tenia que decir acerca de lo que esta pasando y va a pasar. Muchos de nosotros lo sabíamos desde hace años y nadie nos escuchaba...
El mensaje que sentí estos días es muy similar al que acabo de recibir por mail y traducir de Doreen Virtue.
En síntesis, sentí es que el momento ha llegado de estar lo mas centrado posible, visualizando la sanación de la Tierra viéndola en paz y en armonía nuevamente. Las energías y seres de los planos superiores nos necesitan como canal para transmitir esas vibraciones a los demás seres que no son capaces de conectar con dicha energía. Vendrán mas cambios...el planeta los necesita. Como todo momento de crisis cuando las cosas se tambalean debemos mantenernos lo mas firmes posibles y listos para movernos con rapidez. La sensación que recibí fue que mantuviéramos visualizada la luz en el planeta, que visualizáramos lo eterno en lugar de lo temporal, que visualizáramos la calma después de la tormenta.
Compartimos el campo magnético del planeta. Todos estamos sumergidos en el mismo océano de la conciencia planetaria. Podemos y debemos colaborar en la sanación.
Focalizaos en la Verdad, en la Luz. Ayudad a la Tierra transmitiendo este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario