4 de octubre de 2010

Tomate unos minutos para honrar el Ser de Luz que eres

Recuerda que mas allá de las capas de problemas, situaciones, mas allá de una mujer o un hombre con una historia personal con sus mas y sus menos: Eres un Ser de Luz.

Eres algo mas que un "yo" viviendo una vida, eres mucho más. Tal vez te veas en el espejo, solo veas un cuerpo con distintos rasgos, distintas huellas de tu historia. ¿Eres solo eso?


Si saltas al abismo del silencio, si despliegas las alas veras que hay mas mucho mas desde las alturas que lo que ves aquí abajo.
Recuérdalo, es importante recordarlo, para no perder la perspectiva. Re-conectate!!!


Tomate unos minutos en honrar eso intangible que eres, eso que te hermana con el Universo. Esa es tu fuente, descubrirás que detrás de las capas de pensamientos, creencias, emociones, heridas, hay una profunda luz, eterna que emana amor. 

La mente buscara teorías, explicaciones, justificaciones, buscara como aferrarse o recharzar esa idea; para mantenerse aferrada a "lo razonable", "al que he sido siempre", a ese edificio que es tu personalidad (persona: del latin mascara), pero tu eres algo más.


Son Pequeñas semillas en el camino de la Iluminación. Aunque medir lo que es pequeño o grande en el Universo es difícil, sino mira como algo tan pequeño como un ovulo y un espermatozoide lo que generan.

Asi que tomate unos minutos en agradecer, en honrar, en reconocer esa luz, que esta en tí y esta en todo. Siembra semillas de luz en tu conciencia.
La intención es lo que cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario