31 de diciembre de 2007

feliz nuevo ciclo en el 2008!!


Hola,

Aprovecho para desearles un buen cambio de ciclo. Siempre pensamos "un año mas", pero no hay año igual a otro y más en estos tiempos. Me deseo a mi (hay que empezar por casa!! jaja) y a todos, el encontrar el sendero que nos permita ser felices, llevando a cabo lo que hemos venido a hacer y a aprender. Me deseo y les deseo que aprendamos del desapego, a final nos iremos sin nada como hemos venido, sólo con lo que llevemos grabado en nuestros corazones y nuestras almas. A veces le damos importancia y nos apegamos a situaciones, conflictos, relaciones, recuerdos y como me dijo Rhea Powers en la entrevista, que en breve aparecerá publicada: "somos mas que lo que creemos que somos, nuestros recuerdos de esta vida u otras...". Por último me deseo y les deseo que trascendamos eso que creemos que somos, y demos un paso mas para "ser quien somos".
Creo que estamos enfrentando un tempo en el que uno de los principales desafíos es la incertidumbre, no hay paradigma para este nuevo tiempo, o creo que en el fondo sí lo hay: es manifestar nuestra verdadera naturaleza con toda la fuerza que podamos sin dejar que el medio nos domine (como dijo el Dr. Joe Dispenza en su curso, "Respondemos solo al medio, repitiendo pasivamente lo mismo? o cambiamos y nos adelantamos al medio?).

Estamos en medio de una tormenta de cambios. No perdamos el norte. El norte esta en nuestro corazón y en el corazón de toda la humanidad. El corazón planetario esta pulsando en cada uno de nosotros para que despertemos. Hay mucha ayuda invisible en estos momentos disponible, así que no miremos solamente las olas que golpean nuestro barco, miremos de vez en cuando hacia arriba y hacia los lados, y seguro veremos una estrella que nos guíe o algún Ser de Luz encarnado en alma amiga que nos ayudará con las velas. Los libros de bitacoras antiguos no nos servirán de mucho. Estamos frente a nuevos tiempos, nosotros estamos escribiendo la historia. Como me dijo Rhea Powers en una charla "en el fondo todos sabemos la verdad" o como diría Castañeda "dejemos que el conocimiento silencioso hable".
La "masa" (como diría Ortega y Gasset) y nuestra mente siempre dirá que todo esto es mentira y seguirán repitiendo lo mismo en el camino fatídico hacia el degolladero. Esta en nosotros seguir la evolución lenta de la manada o dar un salto cuántico y adelantarnos a ella, sabiendo que hay un mundo mejor que todos podemos co-crear.
El cambio es posible, hagamos caso a nuestras posibilidades mas que nuestros recuerdos de experiencias pasadas.
Tenemos un inmenso poder mas del que imaginamos de influir en los demás, junto con él esta la responsabilidad del mismo. Responsabilidad de usarlo, y sabiamente. No somos uno mas del montón. Somos EL UNO intentando despertar. Muchos hemos venido de lejos, muy lejos para estar en este momento en este planeta. Muchos de nosotros lo sabemos. No desperdiciemos el viaje....
Como siempre empiezo viendo lo particular y termino viendo lo Universal. No puedo dejar pensar, porque en fondo así lo siento, que somos pequeñas estrellas, Seres de Luz, metidos en este traje que es el cuerpo humano. Viviendo esta vida que en parte es realidad pero en parte es un sueño.

Feliz 2008!! que los deseos de sus corazones se manifiesten!!