2 de febrero de 2009

Limpia tu mente y Suelta - Louise Hay

Recibí este mensaje de Louise Hay y me pareció bueno compartirlo. Creo que en estos momentos de turbulencias es bueno desprenderse del exceso de equipaje.... saludos. Pablo


Si quieres limpiar una habitación a fondo, tu coges y examinas todo lo que hay en ella.  Algunas cosas las miraras con amor, las limpiaras y lustraras para darle nueva belleza. Algunas cosas te darás cuenta que necesitan reparación, tomaras nota de ello. Algunas cosas ya no te servirán y será momento dejarlas partir. Antiguas revistas, diarios se pueden tirar a la basura calmadamente. No hay necesidad de enojarse para limpiar la habitación.
Lo mismo sucede cuando estas limpiando tu casa mental. No hay necesidad de enojarse porque algunas creencias que hay en ella están listas para echarlas fuera. Déjalas ir fácilmente como si tiraras restos de comida en la basura después de la cena. Escarbarías en los restos de la comida de ayer para hacer la cena de hoy? Escarbarías en tu antigua basura mental para crear las experiencias del mañana?
Si un pensamiento o creencia no te sirve, déjala ir! No hay ley escrita que diga que porque una vez creíste algo, debes se seguir creyéndolo para siempre. Afirma: El pasado se ha terminado, entonces no tiene poder ahora. Los pensamientos de este momento crean mi futuro.