27 de septiembre de 2011

Caroline Myss - Contrato Sagrado

Les paso un libro que les puede interesar. Les resumo algunas ideas:



Al conocer tu misión, podrás vivir aprovechando al máximo tu energía. Cuando sacas partido de tu energía, expresas de la forma más óptima tu poder personal; es lo que yo llamo «vivir de acuerdo con tu Contrato Sagrado».

En El Contrato Sagrado describo un proceso que te ayudará a descubrir y asimilar los fragmentos de tu psique. Este libro es una guía para que te sometas a una intensa autoevaluación con el fin de encontrar tus compañeros arquetípicos individuales y trabajar con ellos para descubrir tu misión en la vida y tu Contrato Sagrado.

Al igual que las energías de tus chakras interactúan para componer un mapa de información física y energética, el cuerpo colectivo de tus arquetipos genera una imagen de las fuerzas dominantes de tu psique y tu alma.

A través de un proceso de investigación, reflexión, pruebas y errores, he llegado a la conclusión final de que una combinación de doce modelos arquetípicos, que se corresponden con las doce casas del zodíaco, actúa en nuestro interior paracontribuir a nuestro crecimiento personal. Estos doce modelos actúan de forma conjunta en todos los aspectos de tu vida. Pueden manifestarse de un modo más vivido y perceptible en los momentos en que te enfrentes a problemas o desafíos, o en los instantes en los que te sientes incompleto.Y pueden ser de especial utilidad para superar recuerdos dolorosos, reorientar tu vida o encontrar un medio de expresión de tu potencial creativo aún sin explotar.

http://es.scribd.com/doc/19256236/El-Contrato-Sagrado-Caroline-Mysspdf-1