14 de junio de 2009

Krishnamurti - La libertad interior

25 de Julio - Dia mundial del amor y de la gratitud al agua


Estoy leyendo el libro "El poder curativo del agua" de Masaru Emoto y Jurgen Fliege, el cual recomiendo. Distintos autores explican distinta formas de curar con el agua.
El Dr. Emoto, quien a través de sus investigaciones y fotos de los cristales del agua, muestra como las emisiones energéticas y los pensamientos humanos afectan su estrutura propone que dicho día: "lo empecemos con una ceremonia para enviarle al agua amor y gratitud y, así elevar poco a poco la conciencia.
Únase a nosotros, solo o acompañado y dirija sus pensamientos y plegarias al agua. Cada persona cuenta, cada palabra cuenta y cuenta también cada gota tratada con amor y respeto, que entonces lleva esta información y la propaga.
También es mucho mas ventajoso enviar todas las vibraciones al mismo tiempo. Por esta razón proponemos tres horarios.
Las 7 de la mañana, las 13 horas del mediodia y las 19 horas de la tarde (hora de vuestra localidad).
Podéis decir oraciones de vuestra religion o hacer visualizaciones. Personalmente me imagino como la luz dorada/plateada inunda el agua y la Tierra, manando del corazón de cada uno de nosotros.

Os agradecemos que enviéis preferentemente amor y gratitud a la horas indicadas y comuniquéis esta información a todas las personas interesadas."

Creo que es bueno difundirlo.

Saludos