11 de julio de 2009

EL VIAJE DE LA VIDA

La vida es un viaje y la brújula la llevas dentro. Viajas como consciencia en el mundo, en la materia. Las experiencias, emociones, situaciones son los paisajes que decides recorrer. A veces te despistas y caes por barrancos inesperados, a veces descubres cumbres donde ves todo claro. A veces surgen compañeros de viaje con quien compartir, pero el viaje es único. Único en la infinitud de variables que intervienen en el.

La conciencia que eres trasciende el tú y el yo. Está en la forma pero la trasciende. Por eso es "el viaje" no "tu viaje", como algo del yo o de la mente.

Recuerda que puedes elegir el recorrido...los paisajes que quieres ver con quien los quieres compartir. También recuerda que tu eres parte del paisaje de las otras conciencias. Tu conformas el paisaje.

La vida, las experiencia puedes verla de cerca y observarlas como un grano de arena, duro, concreto y sin conexión o puedes verlo como parte de una gran duna que el viento mece uniendo millones de otros granos o como parte de una gran playa transportado por las olas desde profundidades a la superficie. Como dice Richard Bach, en uno de mis libros preferidos por no decir "el libro preferido", Ilusiones
:



Perspectiva:
Utilízala u olvídala.
Si has abierto esta página,
olvidas que lo que sucede a tu alrededor no es real.