5 de noviembre de 2007

El Instituto de la Luz de Galisteo Chris Griscom


El Instituto de la Luz

www.lightinstitute.com

El Instituto de la Luz en Galisteo fué fundado por Chris Griscom en 1985. A partir de ese momento su reputación internacional ha crecido a través de sus charlas y entrevistas. Las sesiones del Instituto fueron las pioneras en hacer contacto conscientemente con el Ser Superior.

Durante las sesiones de cuatro días consecutivos, trabajamos la relación con el cuerpo emocional, los patrones que continuamos repitiendo en nuestra vida y las experiencias de otras vidas o dimensiones.

Al limpiar estas emociones antiguas a través de nuestra consciencia, traemos una frecuencia más acelerada a nuestra vida diaria y una conección mucho más profunda con nuestro verdadero ser. Esta limpieza se hace a través de los colores, los cuales tienen una frecuencia capaz de acelerar la energía del cuerpo y transmutar las memorias de miedo, dolor, rabia, etc.

En las sesiones trabajamos temas como la sexualidad, la relación con los padres, la abundancia y cualquier otro tema que forme parte de nuestro repertorio.

Este trabajo de cuatro días de sesiones se puede hacer durante todo el año. También tenemos algunos talleres que además de las sesiones incluyen alojamiento, comida, terapia cranial y una caminata sobre el fuego.

Esta és la única facilitadora entrenada por Chris Griscom para hacer el trabajo de las sesiones en español:

Vera Andrade
en Galisteo teléfono 505-699-0238
en Rio de Janiero 55 21 2523 0967
e-mail: Vmaya@superig.com.br

Kaethe Bremer
en Galisteo teléfono 505-466-1975
en Rio de Janiero 55 21 22 748473
e-mail: kaethebremer@terra.com.br

Para usted que quiere hacer sesiones en el Light Institute en espanol o portugues, esa es la oportunidad!

Neustra facilitadora Kaethe Bremer estara en Galisteo de Enero 2003, especialamente para proporcionar sesiones en espanol y portugues a neustros clientes.

La experiencia consiste en bloques de 4 sesiones en 4 dias consecutivos, trabajandose 3 horas cada dia.

Por favor garantize su fecha con antecipo, llamandonos pronto (505-466-1975).

Para mas información, favor de llamar al:

Instituto de la Luz
40 Calle Nizhoni
Galisteo, New Mexico 87540 USA
Teléphono: 505-466-1975 Fax: 505-466-7217
E-mail: thelight@lightinstitute.com

Concretamente, qué quieres hacer - Miriam Lier

El deseo de vivir una ficción aleja del trabajo que hace crecer. La ayuda de Wild Oat

Miriam Lier. Terapeuta Floral - publicado en la revista Esencial

www.floresdebachonline.com

luego de las vacaciones debemos retomar las actividades cotidianas, lo cual implica un gran esfuerzo físico y psicológico. Cuando nos relajamos y cambiamos de panorama surgen soluciones e ideas sobre viejos problemas que no siempre son las que uno hubiera encontrado en otros momentos de nuestra vida. De repente vemos claramente y queremos mutar algunos aspectos propios, dándole un nuevo rumbo a nuestra historia personal. Estamos motivados, tenemos nuevas ideas. La euforia es tan grande que no nos permite darnos cuenta de que en realidad somos los mismos que salimos unos días atrás. Y si queremos producir cambios, debemos hacerlo progresivamente, con un grado de madurez emocional de acuerdo con la edad biológica. Ocurre que algunas historias que vemos en las películas muestran momentos de locura y pasión desbordada, pero la verdad es que no vivimos en la pantalla, donde el argumento resulta del trabajo de guionistas que construyen escenas a su gusto. La realidad es diferente.

La ayuda de una flor

Si en una consulta se plantea esta situación, donde el deseo es vivir una ficción, deberíamos ir pensando en la ayuda de una flor, Wild Oat. Así podríamos considerar que saludable es la inquietud de querer cambiar, mejorar en busca de la felicidad y la satisfacción personal, teniendo en cuenta que nuestro deber por lealtad a nosotros mismos es descubrir nuestra vocación, las capacidades innatas, y construir en este plano de la existencia aquello que vinimos a desarrollar.Un típico paciente Wild Oat dirá: "Sé que puedo hacer bien las cosas, pero no sé qué quiero hacer". No son personas perezosas, sino trabajadoras y capaces.

Hay un refrán irlandés que describe con exactitud el estado mental al cual nos referimos en esta ocasión: "Un irlandés nunca sabe lo que quiere y no será feliz hasta que lo consiga" (citado del Manual de P. M.Chancellor). En el conocimiento de esta cuestión, debemos definir nuestras ambiciones y expectativas, saber con exactitud qué queremos hacer en esta vida, y luego empezar a cumplir nuestros propósitos para, de este modo, poder sentirnos realizados.

info@floresdebachonline.com