5 de octubre de 2011

Dr Hew Len 1 de 9 (Hooponopono)

Hooponopono - Dr. Len

Recuerde siempre que lo que usted ve de errado en el prójimo también existe en usted, todos somos Uno, por tanto toda cura es auto-cura. En la medida en que usted mejora el mundo también mejora. Asuma esta responsabilidad. Nadie más necesita hacer este proceso, solo usted.

Cuando usted dice “Lo siento mucho” usted reconoce que algo (no importa saber el qué) penetró en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello. Al decir “Perdóname” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. “Gracias” o “Estoy agradecido” es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de este momento lo que suceda después es determinado por la Divinidad, usted puede ser inspirado a hacer alguna acción, cualquiera que sea, o no.


La total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en nuestra vida, por el simple hecho de estar en nuestra vida y ser, por esta razón, de nuestra responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es creación nuestra.


“Basta, apenas, decir que, cuando usted quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de usted mismo. Y, cuando mire, hágalo con amor”.

Oración de Morrnah. Oración que abarca a todo y todos, en un verdadero bálsamo espiritual: “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así se ha hecho”.

Ser 100% responsables es un camino difícil de andar, porque el intelecto es muy insistente. Cuando un problema nos aparece, el intelecto siempre busca a alguien o alguna cosa para culpar. Nosotros seguimos buscando fuera de nosotros el origen de nuestros problemas. No percibimos que el origen esta siempre dentro de nosotros.

Con el Ho'oponopono estamos asumiendo la responsabilidad por las memorias en común que compartimos con otras personas

El laboratorio del alma de Stella Maris Maruso

Más de 20.000 ejemplares vendidos en Argentina.

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. 


Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.





¡Las emociones modifican tu capacidad inmunológica!Después de la cirugía y los antibióticos llega la psiconeuroendocrinoinmunología, la tercera revolución de la medicina.La mente y el cuerpo están intrínsecamente ligados y su interacción ejerce a cada segundo una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Actitudes, hábitos y estados emocionales desde el amor hasta la compasión, y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia, pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna optimizando o debilitando nuestro estado funcional. 


Todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud y está en nuestras manos poner en funcionamiento esta capacidad autocurativa.Desde la psiconeuroendocrinoinmunología, las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y las creencias, la autora propone llegar al corazón de los lectores para compartir historias de sanación de muchos seres que nos mostraron el milagro de haber logrado la sanación de una enfermedad considerada incurable por la medicina.


Éste es un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una crisis y los que desean acompañarlos (familia, amigos, médicos), para quienes buscan mejorar su calidad de vida, y quienes ansían hallar nuevas motivaciones o expandir su sensibilidad y su conciencia...Aquí no encontrará un libro de autoayuda. No hay recetas mágicas ni pautas de ningún tipo. 


El deseo de la autora es que sea una fuente de inspiración para despertar tu potencial interno.La sanación es un proceso que va más allá de la curación del cuerpo físico. Es un proceso emocional, mental y espiritual sorprendentemente poderoso que nos acerca a quienes realmente somos y a nuestro propósito en este mundo. Sanar es regresar a nuestro estado de integridad.