31 de marzo de 2011

Antigua técnica de manifestación poderosa

La mente subconsciente sólo conoce el lenguaje de las imágenes y los símbolos. Esta es la razón por la que  vemos imágenes y símbolos por todos lados. Detrás de cada símbolo se codifica como un programa de matemática con la intención del creador del símbolo.

Por ejemplo, cuando usted ve el símbolo de Mcdonalds sus ojos ver la letra M, pero la mente subconsciente considera el código detrás del símbolo y si la mente consciente no rechazan ese código, entonces la mente subconsciente adopta el código del símbolo como una creencia y que comenzará a influir en su vida cotidiana. 


El código detrás del símbolo de Mcdonalds podría decir, comer más, usted es adicto a este producto, usted quiere comer todos los días, etc. Con esta antigua y poderosa técnica aprenderá a crear sus propios programas de matemáticas y el usarlospara manifestar sus deseos.


Escriba en una hoja de papel un objetivo, con tantos detalles como sea posible y en la misma página cree un símbolo único, todo lo que quiera, algo fácil para recordar y afirmar que este símbolo representa el objetivo. Después escriba la frase "Que así sea".



La mente subconsciente sabe ahora que este símbolo representasu objetivo. Usted ha creado un potente programa matemático. Visualice el símbolo tan claro como sea posible (si no lo puede ver claramente use su poderosa intención) antes de dormir y cuando se despierte o cuando medite, sienta, que ya pasó, sin duda, sienta la alegría de tener lo que desea


También puede llevar el símbolo cerca de su cara, a 30cm y cierre los ojos suavemente hasta que lo vea doble durante 3-4 minutos. Esto estimula la glándula pineal. Si por un momento mientras hace la visualización el cerebro cae en estado mental theta (4-7 Hz), el nuevo programa entrara. Cuanto más energía mental ponga en el símbolo más cerca estará el objetivo. Es muy potente cuando muchas personas trabajan juntas con la misma meta y símbolo.