20 de mayo de 2010

La importancia de meditar en grupo en los momentos actuales

He estado participando últimamente en distintos grupos de meditación. Algunos creados recientemente o para trabajos en concreto. Algunos de los participante son novatos y nunca se habían acercado a la meditación o este tipo de grupos. Es cada vez mas claro que la llamada de la Tierra nos esta llevando a agruparnos a trabajar por la paz, la luz y la sanación planetaria. Mucha gente medita en su casa diariamente, lo cual es loable. 
La sensación que tengo últimamente que complementariamente al trabajo individual es muy importante el trabajo en red, el trabajo en grupos donde la energía se multiplica y nos sostenemos unos a otros de los vaivenes actuales. Hay muchos seres humanos que son sensibles a lo que pasando actualmente de una forma consciente o inconsciente. Si se aíslan en lo que les pasa sera peor; se "desconectan de la red".

El mensaje que sale reiteradamente en todas las meditaciones es el siguiente: Desde arriba nos piden que estemos lo mas centrados en nuestro ser, en quien verdaderamente somos. Cerrando toda historia pendiente; porque son puertas de fuga energética y necesitamos toda nuestra energía disponible para el presente y futuro que construiremos. Debemos soltar todo lastre, de todo peso del pasado, de toda energía que no nos sea útil, vínculos que no nos sirven. La tierra, nuestros cimientos se están sacudiendo, y mas lo harán. Cargar con peso extra, hará que nos caigamos más fácilmente. Necesitamos estar firmes en el aquí y ahora, y bien arraigados a la tierra. 


Otro mensaje que surgió en las meditaciones: enviar luz y apertura de corazón a todos los seres cercanos a nosotros que tal vez no son conscientes de lo que esta pasando pero necesitan igual esta luz. También debemos enviar luz y amor a muchos seres en el planeta puros de corazón pero que tal vez están en países o situaciones de sufrimiento, u opresoras que no les permiten conectarse con la luz.
Es importante que la red de luz se expanda.

Hay mucha ayuda superior disponible pero debemos llamarla y conectarnos con ella. 

Les convoco a que participen en grupos de meditación y a crear nuevos!!!