4 de marzo de 2008

Mensaje de Marzo de Chris Griscom

Queridos amigos del alma,

Todos los libros sagrados han ayudado a nuestra incipiente especie de los seres humanos a encontrar una manera de vivir, para desarrollar culturas, y descubrir nuestro origen cósmico. Ahora es tiempo de que nosotros tengamos acceso a los mensajes Divinos que nos transportan más allá de las leyes de la vida, a las leyes de la energía divina. Tenemos que aprender a ser seres iluminados que puedan manifestar y ejercen la energía sin sufrimiento.
Debemos levantar las enseñanzas de sus encapsulaciones y practicarlas como algo verdadero, como si fueran pasos en una danza. Entonces no habría lucha, ni soledad. Podía hacer el baile de la verdadera rendición de los musulmanes y de la misericordia o de los pasos de los budistas de la compasión y la paz; el Hindu Dios OM interior; el Nativo Americano,el espíritu de todas las cosas, o el amor incondicional-cristiana- no?
A fin de cuentas, nuestra evolución espiritual no es lo que está escrito en un libro, y no es ni siquiera lo que se dice, ni quien lo dice. Más bien es la forma de tener un mensaje o enseñanza que nos inspira, que nos permite sentir nuestra conexión con Lo Divino, y la manera en que llevamos nuestras vidas, convirtiéndose en lo que verdaderamente son seres-de la Divina Fuente. Hemos tenido la fuerza de miles de años abdicando de nuestra experiencia directa de que a la Fuente Divina en líderes religiosos que se juzgan dignos, porque han pasado una medida asignada de tiempo que estudiando a dios. Es nuestro turno para tocar directamente, a la experiencia de nosotros mismos, que los que nunca puede ser encapsulado en la planicie de una página o de los confines de una palabra.
Mi corazón cariñoso aboga por, "Ven más allá de sus libros de entrar en el corazón de la humanidad donde Dios habita verdaderamente. Si usted toca ese lugar, se convertirá en la más auténtica esencia de todo lo que usted ha leído siempre ".

Gran Amor,
Chris