10 de febrero de 2008

Deepak Chopra - Tu Energía Interior

ORACIÓN DEL ENCUENTRO

No he venido a este mundo
a cumplir tus expectativas
No has venido a este mundo
a cumplir mis expectativas
Yo hago lo que hago
Tú haces lo que haces
Yo soy yo
Un ser completo
aún con mis carencias
Tú eres tú
Un ser completo
aún con tus carencias
Si nos encontramos
y nos aceptamos
Si somos capaces de
no cuestionar
nuestras diferencias
y de celebrar juntos
nuestros misterios
podremos caminar
el uno junto al otro
ser mutua y respetuosa
sagrada y amorosa
compañía
en nuestro camino

Si eso es posible
puede ser maravilloso

Si no
no tiene remedio
- Sergio Sinay -

Krishnamurti

El hombre que realmente quiere descubrir si existe o no existe un estado más allá de la estructura del tiempo, tiene que estar libre de la civilización; o sea, tiene que estar libre de la voluntad colectiva y permanecer internamente solo. Y esta es una parte esencial de la educación: aprender a permanecer solos a fin de no caer presos ni en la voluntad de muchos ni en la voluntad de uno y, por tanto, ser capaces de descubrir por nosotros mismos lo que es verdadero.

Uno puede conocer muchísimo, acumular grandes depósitos de información; pero una mente nublada por el conocimiento, cargada de información, es incapaz de descubrir. Puede utilizar un descubrimiento mediante su información y su técnica, pero el descubrimiento es en sí mismo algo original que, de manera súbita, irrumpe en la mente prescindiendo del conocimiento; esta explosión del descubrimiento es lo esencial.

¿Saben ustedes qué significa ser sensible? Significa, ciertamente, sentir afecto por todas las cosas; ver un animal que está sufriendo y hacer algo al respecto, quitar una piedra del sendero porque por él transitan muchos pies desnudos, levantar un clavo de la carretera porque el auto de alguien podría pinchar un neumático...Ser sensible es compadecerse de las personas, de los pájaros, de las flores, de los árboles, no porque sean de uno, sino simplemente porque uno está despierto a la extraordinaria belleza de las cosas.

Cuando somos profundamente sensibles, es natural que no arranquemos las flores; hay un deseo espontáneo de no destruir cosas, de no hacer daño a la gente, lo cual implica tener verdadero respeto, amor.

Tráiler Pelicula ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?

Canalizadora de Abraham - El Secreto

Esther Hicks Autora del libro "pide y se te dara" y canalizadora de Abraham. En sus canalizaciones se basa la película "El Secreto"

Pelicula El Secreto Online

Pueden ver la pelicula directamente en este link

Video sobre la Abundancia basado en EL SECRETO

Louise Hay - Pelicula Tu puedes Sanar tu vida


A sus 80 años Louise Hay lanza esta película.
Película basada en el libro de su mismo nombre: "You can heal your life" (Usted puede sanar su vida).
Esta película entra en la vida de Louise Hay, muestra como comenzó a interpretar la relación mente-cuerpo y el desarrollo de enfermedades y revela como aplica estos conceptos para su vida emocional, espiritual y profesional.
Un número de personalidades importantes en el campo de la filosofía y la autoestima tales como: Dr. Wayne dyer, Esther and Jerry Hicks, Gregg Braden, Gay Hendricks, Leon Nacson, Christiane Northrup, Candace Pert, Cheryl Richardson, Mona Lisa Schulz y Doreen Virtue la acompañan.