23 de noviembre de 2010

Experimento Árbol del dinero.

Árbol del dinero: Hicieron una prueba de colgar 100 dolares en árbol con frases como "disfrútalo", "que bueno que pasaste por aquí". Las conclusiones son curiosas: 1) la mayoría de la gente no lo veía aunque pasaban al lado y 2) Los que lo veían no reconocían que era dinero. 
No nos pasara eso con otras cosas similares?


Corto Validation

Un corto muy divertido ...Un tipo de un parking-garage se pasa diciéndole a todos cuanto valen y lo maravilloso que son. Busca que todos sonrian.


Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.

Khalil Gibran en La Voz del Maestro

Vine a decir una palabra, y la voy a decir ahora. Pero, si la muerte me lo impide, será pronunciada por el Mañana, porque el Mañana no deja nunca un secreto en el libro de la Eternidad.


Vine a vivir en la gloria del Amor y a la luz de la belleza, que son los reflejos de Dios.Aquí estoy, vivo, y no puedo ser destronado del dominio de la vida, porque a través de mi palabra viviré en la muerte. 


Vine para ser de todos y estar con todos, y lo que haga hoy en mi soledad resonará Mañana en los ecos de la multitud.Y lo que digo ahora con un solo corazón será repetido Mañana por millares de corazones

Practica diaria del Dalai Lama

Como siempre consejos simples pero llenos de sabiduría y compasión. Es un ejemplo ver a un hombre que para muchos es un santo o un iluminado como cada día medita buscando la Verdad. Me sorprendió que use la palabra "padre" cuando se levanta a las 3 de la mañana y se encomienda al Budha. Como siempre habla de la autoimportancia, del yo yo yo, como uno de los mayores obstáculos. Es una lección de humildad. Me hace recordar a mi abuela que llego lucida hasta sus 97 años. Cada vez que aprendía algo nuevo decía: "¿Que haces vieja? - Aprendiendo".  El ego nos hace creer siempre que "ya hemos llegado", "ya soy algo", "ya lo se", etc. Le encanta construir edificios y torres donde refugiarse, donde darle forma a la verdad. Pero como diria Castañeda en su "Conocimiento Silencioso", hay algo más, detrás de las palabras, de lo que creemos saber, algo que "sabe, conoce, comprende" en el silencio.

Mucha Luz para tod@s.... Creemos un mundo mejor, simplemente porque nos lo merecemos!!!

Si tiene paz mental, cuando se encuentre con los problemas y dificultades ellos no perturbaran su paz interior. Usted será capaz de emplear su inteligencia humana con mayor eficacia. Pero, si su estado mental es perturbado, lleno de emoción, es muy difícil hacer frente a los problemas, porque la mente que está llena de emoción es parcial, no puede ver la realidad. Así que haga lo que haga va a ser poco realista y naturalmente fallará.