15 de mayo de 2008

Cambios en la Tierra: el camino hacia arriba - Doreen Virtue

Bueno, los cambios de la tierra que todos anticipamos ya estan aqui. Esta es la razón por la que los trabajadores de la luz como tu están en este planeta en este momento. Estamos aquí como modelos de caminar pacíficamente a través de estos cambios, y permanecer centrados en el amor en lugar de miedo.

Los ángeles me han mostrado un campo de energía que se ve como una gruesa capa sobre la tierra. Nos dicen que tenemos la opción de vivir debajo de este campo de energía, o por encima de él. Los que viven por debajo de él son los que están temerosos acerca de las noticias de los cambios de la tierra. Los que viven por encima del campo de energía adoptando medidas saludables y manteniendose centrados en el amor.

Hay medidas saludables a tomar ahora mismo, para prepararnos a los siguientes cambios en la tierra cambios:

* Mantenga su pensamiento y de expresión positivas y elevadas, sobre todo cuando se habla de los cambios de la tierra. Si está con personas que están teniendo debates sobre la tierra basados en el miedo, es parte de tu propósito de vida dirigir la conversación hacia un enfoque mas positivo. Por ejemplo, se puede hablar de medidas de acción positivas a tomar, como la donación de tiempo, dinero o suministros a los lugares que han sufrido cambios de la tierra; teniendo medidas eco-amigable , tales como conducir menos, la instalación de calefacción solar, reciclado, evitando bolsas de la compra de plástico, Etc

* Ore por la tierra cada día, y preguntarse qué puede hacer para ayudar. A continuación, adoptar las medidas de acción sin demora.

* Purificar su dieta, de modo que usted puede escuchar con más facilidad la voz divina, que es como el sistema de radiodifusión de emergencia que le guiará con seguridad a través de los cambios en la tierra . Dejar ya mismo de comer alimentos procesados, ya que están impidiendo percibir la Divina voz claramente. Alimentos simple, tales como frutas y verduras orgánicas sin cocer que usted compra a nivel local o cultiva, es lo ideal.

La Tierra está viva y amorosa, y ella esta adoptando medidas para sanarse a sí misma. Sus ángeles están pendiente de usted y sus seres queridos, y están enviando mensajes constantemente para garantizar su bienestar y seguridad, así como guiarle por el camino de su vida. Mientras trabajamos de la mano con nuestra guía Divina, vamos a viviremos la Era de la Cambios en la Tierra, con mucho crecimiento espiritual.

http://community.beliefnet.com/doreenvirtue

Visualizando la calma despues de la tormenta

A partir del tornado en Myanmar, el Terremoto en China y el volcán en Chile sentí muy claramente que algo tenia que decir acerca de lo que esta pasando y va a pasar. Muchos de nosotros lo sabíamos desde hace años y nadie nos escuchaba...

El mensaje que sentí estos días es muy similar al que acabo de recibir por mail y traducir de Doreen Virtue.

En síntesis, sentí es que el momento ha llegado de estar lo mas centrado posible, visualizando la sanación de la Tierra viéndola en paz y en armonía nuevamente. Las energías y seres de los planos superiores nos necesitan como canal para transmitir esas vibraciones a los demás seres que no son capaces de conectar con dicha energía. Vendrán mas cambios...el planeta los necesita. Como todo momento de crisis cuando las cosas se tambalean debemos mantenernos lo mas firmes posibles y listos para movernos con rapidez. La sensación que recibí fue que mantuviéramos visualizada la luz en el planeta, que visualizáramos lo eterno en lugar de lo temporal, que visualizáramos la calma después de la tormenta.

Compartimos el campo magnético del planeta. Todos estamos sumergidos en el mismo océano de la conciencia planetaria. Podemos y debemos colaborar en la sanación.

Focalizaos en la Verdad, en la Luz. Ayudad a la Tierra transmitiendo este mensaje.