30 de octubre de 2010

Sadhguru Jaggi Vasudev

Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.





Extracto del video
La naturaleza de los humanos es ser un buscador. No se puede parar.Hay algo dentro de ti que no le gusta los limites. Hay algo en ti que añora constantemente no tener limites.
Todo lo que sabes acerca de ti es una acumulación de impresiones y el cuerpo. Lo que acumulas puede ser tuyo pero no eres tú. Lo que tu eres tiene que presentarse. Tiene que manifestarse en tu experiencia pero ha estado inconsciente. Pero ahora añoras saber algo mas allá de lo físico, de la verdadera naturaleza de tu vida . Pero no podemos manejar lo ilimitado a través de las limitaciones de lo físico...
El verdadero proceso de creación esta dentro tuyo. Tu cuerpo no se crea desde afuera sino desde dentro. El fabricante de este cuerpo esta dentro no fuera. El fabricante esta ocupado trabajando pero lo ignoras porque estas muy ocupado con lo que pasa a tu alrededor. Lo ignoras tanto que crees que esta ausente; pero si estuviera ausento como sucedería esto?
Si estas en el afuera eres una pieza de la creación pero si estas en el núcleo eres el creador en si mismo. Es tu elección. Ser una pieza de la creación llevado por las fuerzas de la vida o ser un creador creando tu destino, haciendo que tu vida suceda.
No hay salvación universal sin la salvación individual. 
Hacer yoga las 24 hs al dia. Cuando estas, con tu familia, en tu trabajo, leyendo...cada aspecto de tu vida como un trampolin a una posibilidad mas elevada....esa es la esencia de yoga.

http://www.ishafoundation.org/