13 de diciembre de 2009

Aggelosiris te desea un feliz año 2010





Aquí van unas reflexiones para todos

......No olvides nunca que tú eres un verdadero ángel enviado en misión para cambiar la percepción del mundo en el cual vives y para ayudar a transformar la percepción de los demás.

Tampoco olvides que todos estáis conectados a una rejilla ínter-dimensional, donde el pensamiento, la palabra o la acción de uno solo, de ti… mueve absolutamente todos los hilos que conforman el entramado que te vincula al resto de la humanidad, aquel que tú mismo has tejido, con tus actos y acciones del día a día… y sobre todo con tu proceso evolutivo espiritual. Cada uno forma parte de ese entramado y es responsable por el movimiento de las otras tramas.

*CADA UNO DE TUS ACTOS GENERA UNA CONSECUENCIA

*Gaia respira a través de ti....Cuando ella respira, lo hace a través de tus propios pulmones… pero cada uno de los orificios de esos pulmones tiene tu propio nombre.

*Tu experiencia personal transmuta la experiencia colectiva

Cuando tú ansías tener una experiencia espiritual que cambie tu percepción y te ayude a emprender el camino evolutivo que has decidido transitar, en realidad te has alineado con un poder mayor: el poder de todas las almas, de todas las intenciones y de todos los deseos de esa conciencia grupal que "ha decidido" tener una experiencia e irla transformando paulatinamente, paso a paso, día tras día.

*ERES UNA entidad magnética

y como tal puedes magnetizar o repeler , aprende de tus pensamientos , de tu habilidad CO-CREADORA

*La sanación se origina desde el corazón

....recuerda que allí puedes abrazar todo lo que has sido, eres y serás en ti y en la humanidad.

*Concilia la espiritualidad a través de tu vehículo físico

Cada ser humano se diferencia de otro por la manera de hacer las cosas. Cada uno encarnó momentáneamente en la humanidad, dejando atrás la divinidad de su Ser Angelical, para ejercitar, practicar, transformar y transmutar su propia habilidad o para descubrir una nueva habilidad en su manera de ser. En la manera de conducirte como ser humano se encuentra esa habilidad, esa fórmula única y tan especial que te hace ser perfecto, original y diferente a todos los demás seres humanos. 

Tu verdadera habilidad y potencial maestro para manifestar abundancia y prosperidad material en tu vida - aquella que tanto ansías mejorar para volverte un experto - no la posees solamente para esa finalidad, sino también para valerte de ella y ejercitar tu espiritualidad, procurando conciliar ambas tendencias (la habilidad profesional y la espiritualidad) simultáneamente.  Ésa es "la Alquimia del Ser" .

*SÉ UN MAESTRO DE TI MISMO Y RETOMA ESA MAESTRÍA QUE TÚ SABES QUE TE PERTENECE POR HERENCIA PROPIA: tu herencia energética, tu herencia semilla y tu herencia multidimensional. De hecho, todos tus otros "yo" multidimensionales están pidiendo que reclames esa herencia. Es tu propia herencia. No tienes que disputarla con nadie. Simplemente retómala, regresa a casa y procede a cambiar la vida de los demás a través del ejercicio de tu Ser

LA FAMILIA ESPIRITUAL ES "TODO LO QUE ES"............Se capaz de sentir en estos momentos donde muchos están pasando por cambios difíciles empatía y ayudar, en la medida de lo posible, aunque sea con un abrazo, transmitiendo un estoy aquí contigo y te siento, muchas veces una palabra o un gesto pueden cambiar la vida

Daina

www.aggelosiris.com

 




Mensaje 2010 de Doreen Virtue

Les paso este mensaje que me llego. Creo que tiene puntos interesante. Tal vez la traducción pueda mejorarse... Saludos. Pablo



Mensaje del Arcángel Miguel en 2010 recibió por Doreen Virtue

Cada diciembre, le pido al Arcángel Miguel para la orientación con respecto al  próximo año. Por lo general me da "temas" que cabe esperar en el nuevo año, incluidas sugerencias para las intenciones de crecimiento personal y acciones. El tema central para el año 2010 le implica asumir riesgos personales que conducen al crecimiento espiritual y un mayor bienestar y la felicidad con la práctica, "Para ti mismo, es verdad."
 
Del Arcángel Miguel:
 
2010 sigue la ascension constante que se ha estado sintiendo en los últimos años. Usted puede sentirse cansado después de la subida y los grandes cambios de los últimos años, y aunque puede que se sienta en la necesidad de un descanso, todavía hay más por escaladar. Ya habrá tiempo para descansar y recuperarse pronto, prometemos.
 
Sus sentimientos de progreso espiritual se basan en la realidad,ahora esta mucho más sensible a las energías sutiles que le han rodeado siempre, y las puede sentir. Su próximo paso será en la gestión de estas energías, de modo que usted pueda conocer y confiar en la benevolencia del universo, en lugar de sentirse víctima de las circunstancias externas.
 
Las energías que gira alrededor usted es parte de la reestructuración y los ajustes que siempre ocurren durante los cambios. Experimenta este fenómeno cada vez que realiza un cambio en su vida personal, tales como mover, cambiar de trabajo, o un cambio en las relaciones. Los cambios son similares a los movimientos de
placa de tierra de un terremoto, y, aunque puede sentir repentinos o incluso perjudiciales, el movimiento es simplemente un ajuste de las actividades anteriores y nada más.
 
Usted ha sufrido muchos cambios y ajustes, desde 1995, y aunque le gustaría tomar algún tiempo para descansar, sigue siendo un viaje hacia arriba durante los próximos dos años. Por "hacia arriba", queremos decir que te sentirás que estás subiendo y haciendo progresos, sin embargo, habrá un sentido a menudo de ser un escalador en solitario que está sobre los acantilados y salientes. Tendrá que tomar riesgos emocionales e intelectuales, y algunos pueden tomar riesgos físicos. Sin embargo, dentro siempre estarán seguros, protegidos y guiados. Para esa sensación de seguridad será necesario calmar tu mente con la meditación. Demasiado ruido de la hiperactividad y la sobrecarga sensorial le desconectará de sentir la presencia de sus guardianes y protectores. Medita con frecuencia a sentirse más seguro y más pacífico.
 
En 2010, usted se encontrará  que deberá tomar los riesgos hacia la libertad de ser totalmente auténtico con los demás. Esto significa que se mostrara a sí mismo en nuevas
formas, antes insospechadas, . Dara un paso inmenso adelante a lo largo de su camino de crecimiento espiritual mediante la revelación de sus pensamientos y sentimientos verdaderos a ti mismo primero, y luego a los demás en segundo lugar. Nosotros, por supuesto, ayudaremos a bañar su comunicación con el amor, así seran autenticas pero amables. Descolgarse con sentimientos de ira no es el tipo de búsqueda de la verdad que usted se sentirá bien. Usted en cambio, prefiere el bienestar y la cercanía que se produce al compartir sus sentimientos con cuidado y respeto con los demás.
 
En su vida profesional, también asumir riesgos. Usted se ha encontrado cada vez más descontentos con el trabajo, el deseo y las actividades significativas en su lugar. Muchos han tenido la oportunidad de poner estos deseos y las intenciones en acción. . . a menudo por necesidad.
 
Las energías fundamentales, universales están codificados para el amor, gozo, paz y felicidad. Apoyan las actividades inmersas en estas energías. Por lo que CUALQUIER proyecto en el que este feliz  porque ama lo que estás haciendo, será un éxito para usted. Por el contrario, cualquier proyecto que se lleva a cabo exclusivamente por su dinero (sin un amor de la actividad) no va a durar, y ni el dinero que se gana con el proyecto sin amor. Por lo tanto, cesen inmediatamente todas las actividades que realicen exclusivamente por dinero. Ya sea salir de la situación, o traer un poco de amor a lo que hace. Esta es una necesidad.
 
Tomar riesgos para revelar su auténtico yo es parte de la alineación total que la Tierra está experimentando. Usted es un reflejo del camino que ha tomado la Tierra, en la que se dejó de ser abusados y utilizados, sin protestar. Ella trató de simular que ella era fuerte y podía tomar el abuso sin protestar. Pero ahora ha llegado a su límite, por lo que sea. Tomando el abuso de los otros es una forma letal de auto-abuso, porque en última instancia, está permitiendo que esto suceda cuando no se lo digas a los demás acerca de sus sentimientos auténticos. Diciendo: "¡No!" A todas las formas de abuso es una parte esencial de crecimiento espiritual para usted y para la Tierra.
 
Usted no necesita ser fuerte en el sentido de acumular sentimientos y fingir que todo está bien, cuando no lo es. Tienes que ser fuerte sólo en el sentido de hablar honestamente acerca de sus verdaderos sentimientos. Toma el riesgo de decir a los demás cómo te sientes. Toma el riesgo de alinear cada parte de su vida de manera que refleja sus gustos verdad, las pasiones e intereses.
 
A medida que la Tierra y usted se
alinean con su verdad interior, también lo harán los remolinos de  energías que se comenzarán a calmar y frenar. En este momento ya existe, energías pacificas y lentas en el núcleo de estos remolinos. Usted toca esta energía en núcleo interior, cada vez que usted es fiel a si mismo. Y yo le ayudare con esta misión en todos los sentidos.

http://www.angeltherapy.com/index.php