4 de noviembre de 2007

Novedades sobre Transmutación Agosto 2007 - Sandra Ingerman


Novedades sobre Transmutación Agosto 2007

www.sandraingerman.com

El 17 de Julio se realizó una ceremonia mundial para crear sanación planetaria a través de enfocarse por una hora en el placer y la gratitud. Que maravilloso evento crear grandes ondas por todas partes de toda la red de vida.

Creo que es magnífico que las personas estén obteniendo información espiritual para hacer dichas ceremonias y despertar en las personas la necesidad de meditar en el gozo y la gratitud.

Y quiero continuar creando un continuo recordatorio que estas ceremonias globales de la comunidad son potentes pero la más potente forma de sanación es vivir el trabajo. Una cosa es meditar en el gozo y la gratitud por una hora y otra cosa es continuar experimentando aquello por lo que está agradecido continuamente a través del día. Necesitamos continuar sumando las energías internas creadas.

Pero todos tenemos que empezar por algún lado y creo que a medida que las personas se juntan para crear estas ceremonias globales, van a empezar a despertar al poder de enfocar en el gozo, el aprecio y la gratitud, el honor y respeto por la vida y nuestro gran planeta.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hubo muchas noticias acerca de diferentes desastres ambientales que están aconteciendo. Hubo un terremoto en Japón en julio que terminó con derrame de basura nuclear en el ambiente. También hubo mucha prensa acerca de la extrema sequía en la parte oeste de Estados Unidos. Y también hubo una tormenta desvastadora que creó muchos millones de dólares de daños en Nueva Zelanda, desplazando a una gran parte de la población. Estos son solo algunas entre otras muchas cuestiones ambientales que sucedieron en el planeta.

Nuestro planeta continua pasando por un gran cambio ambiental. Y me recordaron un tiempo de mi propia vida en el cual mi salud empezó a fallar en diferentes partes de mi cuerpo y la enseñanza que provino de aquello.

Cerca de15 años atrás empecé a sufrir diferentes infecciones en mi cuerpo. Tuve una infección ocular, una infección del seno y una infección de riñon. Al mismo tiempo continué teniendo recurrentes ataques de gripe. Estaba visitando diferentes doctores para cada una de las diferentes cuestiones con lo que ninguno podía conectar los punto.

Cerca de un año más tarde sufrí una lesión donde me lastimé el hombro. Estuve con un dolor muy severo. Después de meses de tratamiento con mi osteópata él me dijo que la herida no era tan grave como para no estarse curando y que el sentía que algo más estaba sucediendo en mi cuerpo.

Entonces me pidió un análisis de sangre para chequear mi tiroides. Resultó ser que mi tiroides no estaba funcionando creando problemas con mi sistema inmunológico y también con no tener la energía en mi cuerpo para permitir que mi hombro sanara.

El funcionamiento de mi tiroides estaba tan bajo que desde un punto de vista médica no podría haber estado fuera de la cama. Y yo estaba viajando y enseñando cerca de 40 talleres al año.

Hay un par de cosas que aprendí de esta experiencia. Una fue como el poder de la voluntad pude mantenernos en movimiento a través de circunstancias extremas en vez de pararnos a ver que es lo que realmente está sucediendo y que se necesita.

También ví como al no mirar el corazón del problema sino solamente mirando los síntomas individuales puede conducir a perdernos el verdadero tratamiento que se necesita que cura el problema principal versus persiguiendo y manejando los síntomas. El cuerpo es un organismo completo y uno no puede mirar a los que pasa e un órgano solo y esperar generar una sanación de largo plazo.

También tuve que mirar cada nivel de mi vida para crear una verdadera sanación. Tuve que explorar los aspectos emocionales y espirituales de mi vida que habían creado semejante agotamiento físico. Y tuve que mirar lo que mi cuerpo necesitaba para moverse a un lugar de sostén para poder prosperar en vez de ser arrastrada alrededor.

Aprendí acerca de la fuerza de mi propio espíritu y como mi espíritu no solo me ayudó a continuar y seguir mi vida durante ese tiempo pero también como la fuerza de mi espíritu me ayudó a sobrevivir grandes desafíos en mi pasado.

No podemos dividir el planeta en diferentes países. La tierra es un solo organismo. De la misma manera que debemos mirar el cuerpo como un organismo y no simplemente como órganos separados, debemos tratar la tierra como un organismo. Lo que está pasando en Europa, Asia, Norte y Sud América, África, Australia y Nueva Zelanda está sucediendo a un organismo
entero.

Y debemos reconocer que los cambios en el ambiente y los aumentos extremos en toda clase de enfermedades que están golpeando a poblaciones de humanos, animales y plantas están siendo causados por la des-armonía.

Debemos continuar buscando soluciones para los problemas de polución que están afectando el ambiente de la tierra y el ambiente interno de los cuerpos físicos de todos los seres vivientes.

Y debemos continuar examinando los cambios centrales que debemos hacer en nuestro comportamiento espiritual y emocional hacia nosotros y hacia toda vida. Debemos observar si realmente estamos agradeciendo la vida que nos fue dada y lo mucho que nos quejamos durante el día en vez de vivir en gratitud.

Debemos mirar cuanto honramos cada parte de la red de vida. Dado que todos estamos conectados y la salud de cada forma de vida individual sobre la tierra afecta la salud y bienestar de todas las otras formas de vida.

Debemos mirar la energía de nuestros pensamientos que enviamos durante todo el día. A quién y a que situaciones le estamos enviando animadversión. En quien pensamos mal? No podemos volvernos perezosos acerca de observar la energía que estamos compartiendo en el mundo y debemos continuar trabajando en transformar la energía durante el día.

Cuanto más podamos despertar a la importancia de trabajar con los niveles invisibles tanto más podremos ayudara a crear un cambio exponencial en el planeta. Simplemente mirando como podemos crear menos emisiones de carbón para el año 2020 no es suficiente. Tenemos que mirar a los cambios físicos que tenemos que hacer para sostener nuestro medio ambiente. Pero está pasando mucho demasiado rápido para que esto sea el único aspecto al cual mirar. Debemos intentar mirar todos los niveles que impactan los niveles del cuerpo, de la mente y del espíritu de nuestro comportamiento recordando que desde un nivel espiritual nuestro mundo espiritual es un reflejo de nuestro mundo interno.

Se que me repito a mí misma al escribir acerca de esto pero necesitamos recordar esto y trabajar con esto diariamente. El abordar solamente un aspecto del problema en este preciso momento no es suficiente.

Debemos continuar “llenándonos de energía” y sobreviviendo desde un lugar de voluntad hasta el punto en que ocurra un colapso físico en todos los niveles. O podemos tratar nuestra tierra y a todos los seres vivientes como un organismo y mirar que necesita el organismo para ser sanado y seguir adelante creando la energía que nos conduzca a la habilidad de florecer.

Tenemos un espíritu fuerte. Y nuestro espíritu tiene la habilidad de ayudarnos a encontrar maneras de crear cambio. Voy a decir una vez más que las prácticas espirituales con las que nos comprometemos durante el día realmente crean cambio. Así que por favor continúen el trabajo que ya conocen diariamente.

Y debemos recordar que estamos trabajando en sociedad con muchos espíritus de ayuda, incluyendo espíritus ayudadores ancestrales y el espíritu de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Debemos recordar conectarnos con los espíritus que quieren formar un equipo con nosotros para crear curación positiva y cambios. No estamos solos en esto.

Debemos continuar encontrando prácticas que nos mantienen centrados y nos ayudan a mantener nuestro foco cuando las distracciones por lo que está pasando en el mundo externo empiezan a arrojarnos fuera de equilibrio y a un estado de miedo. Debemos estar enfocado en el trabajo, nuestra intensión y en nuestra visión.

También me gustaría que revisen lo que escribí en las Novedades sobre Transmutación de Febrero acerca de la importancia de sostener el espacio. Es otro foco que debería formar parte de nuestra práctica espiritual diaria. Y va a ayudar a sostener el proceso de permanecer centrado.

Continúen revisando las prácticas sobre las que he escrito en las Novedades sobre Transmutación, Medicina para la Tierra y en Como sanar pensamientos tóxicos. Y déjese inspirar por otras fuentes que haya encontrado que le permitan seguir adelante con su vida espiritual.

Debemos recordar las enseñanzas, que sobrevivieron por miles de años, que las tradiciones espirituales enseñan. El poder del amor tiene la habilidad de crear más cambio que cualquier método de sanación. La clave para la sanación es el amor. Los métodos por sí solos no curan. Y es sumamente importante que continúen brillando su luz en el mundo. Sea una luz, abrace su luz y bríllela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario