12 de noviembre de 2010

A veces querer entender lo que nos sucede, lo que vivimos y el mundo desde la mente, es como querer mirar la realidad a través del ojo de una cerradura. 
Nos olvidamos que somos seres multidimensionales, y la realidad, el Universo tiene infinitud de variables que intervienen a cada instante. Creo que es un acto de humildad reconocer que no todo se puede entender, por lo menos, por los medios habituales. Confiar en que "hay algo mas" que se escapa a nuestra comprensión en un cuerpo mortal. Tal vez, cuando dejamos de buscar explicaciones, la esencia se manifieste.
A veces, nos olvidamos que estamos en un viaje. Un viaje interior a traves del entramado que es nuestra consciencia. 
Una vida, muchas vidas. Que pasaría si todas las vidas estuvieran sucediendo a la vez? Si el tiempo fuera una ilusion? Y si solo fueran los sueños de una consciencia que se autoexperimenta a sí misma a través de ellos? Seriamos Uno pero muchos a la vez.


Las cosas cobran mas sentido a medida que nos acercamos al Sol que ilumina nuestra galaxia interior. También hay satélites, nubes de asteroides, diversos planetas....en que parte del viaje te encuentras?
Somos tejedores de realidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario